viernes, 12 de octubre de 2012

Entrega Premios Taurinos 2011




David Mora. Triunfador Feria Pilar 2011
 
Anoche, en el hotel Palafox, se hizo entrega de los trofeos taurinos correspondientes al año 2011 en un acto que organiza la Peña Taurina Femenina "La Madroñera" de Zaragoza. Al acto acudió Juan José Padilla para recoger el premio al Valor, pero se tuvo que marchar antes porque torea esta tarde en La Misericordia, también David Mora, que en sus palabras lamentó no estar este año en nuestra plaza habiendo sido el triunfador de la Feria pasada, pero consideró que la empresa no le ofrecía un cartel correspondiente a tales méritos. Serafín Marín recogió el galardón a la mejor estocada y allí nos enteramos de que hoy sustituiría al Cordobés con la de Bañuelos. No acudió al acto Alejandro Talavante que estuvo representado por su apoderado Manuel Martínez Erice.

Padilla y Dorita Esparcia
Entre los ganaderos se encontraba Fernando Cuadri como propietario del toro más bravo de los pilares del 2011 y de la corrida mejor presentada, que explicó que no tenía seis toros para Zaragoza y había dejado pasar un año para venir al Pilar con las garantías que nuestro coso necesita, aunque le escocía no lidiar en este ciclo. También estaba Moisés Fraile, de la ganadería del Pilar, ya que su esposa había sido nombrada Madroñera de Honor.
Entre los hombres de plata recogieron sus galardones Tito Sandoval como artífice del mejor puyazo y David Adalid por colocar el mejor par de Banderillas.
Finalmente el trofeo a la Mujer en el Mundo del Toro se lo llevó Belén Plaza, de Tendido Cero, persona cercana, de un trato muy agradable que realizó un discurso entrañable que recogió una cariñosa ovación al finalizar su intervención, al igual que el resto de premiados, siempre complacientes con los aficionados asistentes para responder a sus preguntar o a dejarse fotografiar juntos.

Fernando García Terrel y Manuel Martínez "Choperita"

Francisco Bentué y David Adalid

Ana, Presidenta de la Peña "Mari Paz Vega" y Fernando Cuadri

David Mora entre "Las Madroñeras"

Padilla padre

Juan Arboniés y Serafín Marín


Tito Sandoval y Belén Plaza

Las representantes del Hotel Palafox junto a Pilar Gómez, ganadera "El Pilar"

El acto fue mantenido con total acierto por Pilar Caudevilla que debutaba en plaza de primera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario