sábado, 14 de septiembre de 2013

Carteles para la Feria del Pilar de Zaragoza 2013

Los carteles de la Feria del Pilar 2013 son: 6 de octubre. Toros de Peñajara para Rafaelillo, Rafael de Julia y Gómez del Pilar. 7 de octubre. Promoción para niños por la tarde. 8 de octubre. Cuatro novillos de Santa Fé-Martón para Cayetano Ortiz y Fernando Rey y dos erales de Valrrubio para Juanito. 9 de octubre. Corrida de toros de Bañuelos para David Mora, Daniel Luque y Jiménez Fortes. 10 de octubre. Toros de Núñez del Cuvillo para Padilla, El Cid y Fandiño. 11 de octubre. Ganadería por decidir para Finito de Córdoba, Morante y El Juli. 12 de octubre. Toros de Juan Pedro Domecq para El Cordobés, Padilla y El Fandi. 13 de octubre. Matinal. Toros de Ana Romero para Paulita, Manuel Escribano o quien lo sustituya y Pérez Mota. 13 de octubre. Vespertina. Rejones con toros de Hermanos Sampedro para Hermoso de Mendoza, Sergio Galán y Roberto Armendáriz.

14 comentarios:

  1. Qué pareja de sinvergüenzas. ¿toros a designar? Somos la risión del panorama taurino. Empresarios impresentables como éstos y pliegos de políticos sin afición que permiten dejar una plaza con la categoría histórica de Zaragoza en esas manos.

    ResponderEliminar
  2. Según comentó la empresa, la ganadería estaba elegida, pero digo yo que al tratarse de un cartel de figuras pudiera ser que algún torero no estuviera de acuerdo con la propuesta y se siguiese negociando.

    ResponderEliminar
  3. Espero que estos carteles no sean aprobados por la DPZ, porque como lo hagan será el principio de la desaparición de una feria tan prestigiosa como ésta.Creo que en principio para el Pilar había 11 festejos y ahora se queda en ocho, cuando aún, además quedan 3 o 4 por celebararse de la Feria de Primavera. Con gente como esta estamos acabando con la Fiesta.

    ResponderEliminar
  4. En la rueda de prensa no aclaró SEROLO si los carteles estaban aprobados por la DPZ o no.
    En cuanto al número de festejos para el Pilar eran 10 (8 corridas, una rejones y una novillada) por lo que se dan dos corridas menos.
    Del primer ciclo quedan por celebrarse tres festejos (una corrida y dos novilladas).
    Como, según parece, la empresa no lleva intención de dar los festejos que estipula el pliego, comentó que se devolvería el dinero a los abonados

    ResponderEliminar
  5. La propuesta de 8 festejos de abono con la crisis existente es una buena idea. Vienen figuras y buenas ganaderias. El abono sera mas economico.

    ResponderEliminar
  6. Figuras vienen dos. Las ganaderías no están mal. En cuanto a los 8 festejos programados comentar que se incumple el pliego una vez más.
    En esta situación lo lógico sería concluir el contrato por parte de DPZ y SEROLO y sacar un pliego nuevo acorde con los tiempos actuales de crisis y subida de IVA.
    Lo que no puede ser es que la empresa incumpla sistematicamente un pliego que ha elaborado ella misma.

    ResponderEliminar
  7. muchas figuras no quieren venir a zaragoza por que cortan la temporada antes como ponce manzanares y talavante que yo sepa y de esto no tiene la culpa el empresario sera culpable de otras cosas de esto no y lo de reducir lasw corridas lo veo muy bien en los tiempos de crisis que estamos pasando el abono sera mas economico total estabamos 4-

    ResponderEliminar
  8. Ponce estaba en los carteles hasta media hora antes de darlos a conocer y al final no se arregló. En cuanto a la variación de las condiciones del pliego, decir que no tiene potestad el empresario y por tanto no puede reducir los festejos por su cuenta.

    ResponderEliminar
  9. Las figuras no vienen, así como otras ganaderías punteras porque esta empresa no paga. No le pagó a Castaño y por eso no vino el primer ciclo, aunque con falso y vergonzoso parte médico en lugar de contar la verdad.(apuesto a que habrá más caídas de esos carteles por el mismo motivo. No le paga a la propiedad, no le paga al personal de plaza,.....¿seguimos? Han acabado hasta el gorro de ellos en el Puerto de Santa María, han hundido Vitoria, y Zaragoza a la vista está. Son como Atila, plaza que ocupan, plaza que hunden.
    No entiendo al último anónimo que se alegra de que le birlen festejos que están obligados a dar. Que lo hubieran dicho antes, los contratos se firman para cumplirlos.
    En fin, si no hay más que verlos, como dijo San Andrés, quien tiene cara de sinvergUenza, lo es.

    Idea para el próximo pliego: Condición para concursar; no haber gestionado plaza de primera. Es imprescindible la renovación de las empresas que puedan llevar nuestra plaza.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Los Chopera en Málaga propusieron una reducción de festejos que la propiedad no autorizó y por tanto llegaron a un acuerdo, rescindieron contrato y salió un nuevo pliego.
    Aquí la situación actual es insostenible y con independencia del lío judicial en el que se encuentran envueltos, arrendador y arrendatario tienen que solucionar el problema, llegar a un punto y final y sacar un nuevo pliego, sensato, que recoja las necesidades del aficionado de finales del 2013 y la situación económica del país; pues mientras la empresa se rija por el contrato firmado, está obligada a cumplirlo en su integridad.

    ResponderEliminar
  11. Parece mentira que la D.P.Z. este actuando como lo esta haciendo, ¿Sera que hay algo quer no quieren que se sepa?. Porque no es asì, que hace el Sr. Beamonte, tan aficionado él a los toros, que no mueve ficha?, Que ha pasado con el famoso juicio de desahucio, aplazado varias veces, sien do que la D.P.Z. tiene un buen eleco de abogados? pensamos que hay gato encerrado. No les advirtieron en dia de la adjudicacion del talante de estos "señores" e hicieron oidos sordos. Lo que esta pasando ya se sabía y........ ..

    ResponderEliminar
  12. Serolos, puestos a INCUMPLIR, ya saben , las entredas que le dorrenponden a la DPZ por pliego, ni una, que pasen por taquilla, diputados y gorrones.

    ResponderEliminar
  13. ¿Ya que el Sr Presidente no dice nada, poque el Sr. diputado de la plaza no dice de donde vino la orden del contratar a Serolo? ¿Habra que refrescarles la memoria?, o tendra que ser la prensa quien se lo recuerde? Sean claros señores.

    ResponderEliminar
  14. a ver si nos enteramos bien llaverozgz castaño no esta por lo que dices tu se kito de la cotra por que no trajeron los toros previstos eso lo se seguro estoy en es ajo de lo demas llevas razon

    ResponderEliminar