viernes, 25 de octubre de 2013

Marcianos en Zaragoza


El revuelo entre la afición taurina de Zaragoza como consecuencia de la gestión de la empresa que rige los destinos de La Misericordia está haciendo época. Su nula relación con la propietaria del coso, sus impagos a la misma, sus repetidos incumplimientos del pliego, la propuesta de desahucio y la cascada de pleitos, amén de la confección de los carteles sin el beneplácito de los abonados, ha hecho que muchos de los habituales a la plaza de la calle de Gómez Salvo hayan desertado y solo se acerquen por Pignatelli para echar unas cañas después del festejo, pues no pueden ver los toros ni por Canal Plus. Es el serolismo. Una manera de gestionar una empresa taurina que nadie entiende pero que ahí están. Cosa de marcianos dicen algunos. Y tanto lo han dicho y se han dejado notar los aficionados aragoneses, que la prensa nacional se ha interesado por el serolismo. ¿Qué pasa en Zaragoza, hay marcianos en su plaza de toros?. Las voces llegaron hasta los interesados y, como para asegurarse de algo no hay nada mejor que visitar el escenario, hasta La Misericordia llegó este Pilar un grupo de hombrecillos verdes a ver por qué se les nombraba tanto en la capital del Ebro. Eso sí, vinieron en globo y no en platillo volante. Cosas de los recortes. Y es que en Marte también debe gobernar Rajoy.

4 comentarios:

  1. Acaba de finalizar en Canal + Toros "El laberinto de Zaragoza" por si no lo has visto, se han analizado los motivos por los que la pasada Feria de El Pilar de Zaragoza fue una de las más polémicas de los últimos años. Carlos Serolo, empresario de la plaza de toros de Zaragoza, Jesús Colás, Oficial Mayor de la Diputación Provincial de Zaragoza, el abogado Joaquín Moeckel y el periodista Carlos Ilián.

    ResponderEliminar
  2. Sabía que se hacía el programa pero no lo he visto porque no lo emitían en abierto, pero he hablado esta mañana con Jesús Colás y me ha contado cómo fue la cosa. De todas formas intentaré verlo de alguna manera. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ilian insustancial,Moeckel equivocado,Serolo embustero y Colas abrumado de la poca vergüenza de Serolo,la ignorancia de Moeckel e Ilan hubiera estado mejor en su casa.

      Eliminar
  3. Vi el programa: Ilian, el hombre, sabe de toros y de eso habló, pero con el lío zaragozano estaba fuera de cacho; Moeckel llevaba su historia particular y parecía el letrado de Serolo, que no se defendió mal, todo hay que decirlo y Colás en figura del toreo. Ahora que salga el juicio y se solucione el tema y a ver si las aguas vuelven a su cauce.

    ResponderEliminar