sábado, 13 de agosto de 2011

Oreja para Fandiño en la 4ª de abono en Huesca





Está claro que la corrida concurso de ganaderías no interesa lo más mínimo, y la prueba es que los tendidos ofrecieron la peor entrada en la cuarta corrida de la Feria Taurina de San Lorenzo sin llegar a la media plaza y que el espectáculo en sí, se convirtió en un ‘tostón’. Tan sólo Iván Fandiño cortó una oreja y tanto Salvador Vega como Morenito de Aranda se quedaron sin poder demostrar lo más mínimo ante unos toros que no ofrecieron ningún atractivo ni interés.

Ficha: Salvador Vega, silencio tras aviso y silencio; Morenito de Aranda silencio y silencio e Iván Fandiño, silencio y oreja tras aviso. Se lidiaron toros de Juan Pedro Domecq, Fernando Peña, María del Carmen Camacho, El Jaral de la Mira, Yerbabuena y Luis Algarra.

El premio se lo llevó el cuarto de la tarde, Naranjero, de El Jaral de la Mira; y el premio al picador fue para Manuel José Bernal, de la cuadrilla de Morenito de Aranda.

Tanto Salvador Vega como Morenito de Aranda entraron en el cartel como sustitutos de Leandro y Serafín Marín, pero no pudieron aprovechar su oportunidad. Poco reseñable en los cuatro toros que lidiaron, salvo el cuarto premiado que se arrancó tres veces al caballo empujando, demostrando mejores condiciones que el resto.

Iván Fandiño no tuvo suerte con el primero de su lote y en el último solamente fue una vez al caballo lo que le permitió tener más fuerza en la muleta y Fandiño, uno de los toreros de moda, no lo desaprovechó para cortarle una oreja y acabar con el aburrimiento de la corrida concurso de ganaderías.

Se clausura la feria este domingo con los rejones para los caballeros Rui Fernandes, Diego Ventura y Joao Moura con toros de El Canario. Será el cierre de otra Feria Taurina de San Lorenzo que no pasará a la historia con una afición cada vez más desencantada.

Texto: Radio Huesca
Foto: Mundotoro

No hay comentarios:

Publicar un comentario