domingo, 12 de abril de 2015

Alberto Álvarez torea en su finca dos toros a puerta cerrada


El torero aragonés Alberto Álvarez tiene cuatro compromisos importantes en las próximas fechas, ya que el día 18 torea en su localidad, Ejea de los Caballeros y el 23 en Zaragoza, en el festejo de san Jorge, además de una corrida de toros en Ampuero y otra en Francia, por eso el sábado, 11 de abril,  toreó dos toros a puerta cerrada, de las ganaderías de Juan Pedro Domecq y Hermanos Domínguez Camacho que dieron un juego aceptable con el que hemos visto a un torero ilusionado y en sazón de cara a sus próximos compromisos. La prueba fue con traje de luces y con mucho público procedente en su mayor parte del Tendido Joven de Zaragoza.
Ha sido otra manera de ver toros, escuchando el soplido de los animales, el ruido de las telas y las pisadas de las pezuñas en la arena. Y hasta escuchando algún cante sureño desde el tendido. Todo lleno de autenticidad y ambiente campero. Además en varias fases de ambas faenas, el torero se ha puesto a dialogar con los aficionados explicando su punto de vista sobre las reacciones de los toros y sus diferentes comportamientos.
El de Valareña exprimió a los toros al máximo y aún dejó que Alejandro Andreu sacase los últimos pases. Estuvo auxiliado por Venturita y Pablo Simón a pie y José Manuel Sangüesa a caballo.
La firma de una magnífica mañana de toros en la finca de Alberto Álvarez llegó con un suculento almuerzo. Todo para el recuerdo. Y en compañía de un torero con una afición desmedida al que le deseo toda la suerte del mundo para que llegue a lo más alto de la profesión.






No hay comentarios:

Publicar un comentario