jueves, 7 de abril de 2011

Juan Pedro Domecq Morenés dara una conferencia en Zaragoza

El domingo 17 de abril tendrá lugar un acto taurino a las 12 y media de la mañana en el Aula Cultural de la Plaza de Toros de Pignatelli organizado por la Peña Taurina Femenina "La Madroñera" que preside Dorita Esparcia y secretaría Ana Mari Delpón.
El ganadero de Parladé, hierro que lidia esa misma tarde en La Misericordia, y consejero del portal taurino Mundotoro.com, Juan Pedro Domecq Morenés, disertará sobre "La ganadería en el siglo XXI".
El acto es público y por tanto podrá asistir al mismo toda aquella persona aficionada que lo desee.


2 comentarios:

  1. Lo de Mundochoto se lo han vendido a Villasuso y el resto de personal.

    Los días 9 y 16 tienes charlas más ilustrativas (O por lo menos eso espero) en el mismo Aula.
    http://corrochanito.blogspot.com/2011/04/el-dia-16-corrida-concurso.html

    ResponderEliminar
  2. Rafa: Puntualizado lo de la venta de Mundotoro. A continuación reproduzco la información que aparece en tu blog: "La Asociación Cultural "La Cabaña Brava" hemos organizado unos actos de acompañamiento de este festejo (Corrida Concurso del día 16 de abril), en el primero de ellos David Cortés presentara una charla-coloquio donde acompañados del ganadero Adolfo Martín, el torero Alberto Álvarez y el picador Jose Manuel Sangüesa explicaremos el fundamento y el reglamento específico que rige en esta corrida. En el transcurso de la misma proyectaremos vídeos de los mejores momentos de años anteriores y el montaje sobre los toros que participarán este año, así como la descripción de la puya que se va a utilizar y que es la que se acordó probar por la Asociación de ciudades taurinas de Francia. Este acto se celebrará en el Aula Cultural Taurina de la Plaza de Toros el próximo sábado día 9 a partir de las 19:00 h.
    El día del festejo (16 abril) y como ya es tradicional, a partir de las 13:00 h. (O cuando acabe el enchiqueramiento de los toros) en el mismo aula cultural presentaremos junto a los ganaderos los toros del festejo y charlaremos con ellos de su concepto ganadero y el animal que presentan a concurso".

    ResponderEliminar