jueves, 14 de abril de 2011

Serranito por Alberto Álvarez en la Concurso de Zaragoza


Era un secreto a voces en los corrillos taurinos de Zaragoza. Alberto Álvarez, el torero acartelado en tercer lugar del primer festejo de la temporada en La Misericordia, no podría torear el próximo sábado, día 16, a pesar de sus deseos. El motivo es la fuerte voltereta que sufrió el pasado domingo mientras lidiaba un ejemplar de Aldeanueva a puerta cerrada, lo que le produjo lesiones en varias costillas y en un hombro.
Zorita no perdió el tiempo y habló con Paúl Abadía "Serranito" para ocupar la plaza del de Ejea de los Caballeros en la lidia de los toros de Juan Luis Fraile (Santa Coloma vía Graciliano) y Joselito (Domecq).
Recordemos que Serranito actuó por última vez en Zaragoza el pasado 13 de octubre ante un encierro de Valdefresno en el que tuvo que enfrentarse a un toro de la ganadería titular y a un sobrero de Los Bayones, obteniendo dos silencios y un aviso.
También en la capital aragonesa estuvo presente en la Corrida Concurso, en la que se le silenció con el de Prieto de la Cal y logró una oreja del de Ana Romero.
En principio, parece que la sustitución de un torero por otro es la natural y supone una oportunidad para Serranito que deberá aprovechar para encauzar no sólo la temporada sino su carrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario