domingo, 1 de diciembre de 2013

Entregados en Zaragoza los Premios de la Peña "La Montera"


En un año tan duro para la economía en general y de la cual no puede apartarse el mundo del toro ayer tarde, en el acto de entrega de los Premios taurinos de la Peña "La Montera", se habló de emprendedores, de emprendimientos y de nuevas fórmulas de marqueting empresarial taurino, desarrolladas por personas que innovan para adaptarse a los nuevos tiempos, sin esperar sentados debajo de un árbol a que les caiga la manzana, como a Newton, 

Por eso mismo recogieron su premio los socios de la empresa "Albahaca y Plata SL" Tomás y Diego Luna, gestores de la plaza de toros de Huesca junto a Tomás Entero, en su primer año de los cinco que tienen concedidos, cuya programación para 2013 obtuvo el reconocimiento de una afición aragonesa y oscense en evidente estado de modorra transitoria durante estos últimos años, gracias a la composición de una cartelería en la que no faltaron figuras como Morante de la Puebla o ganaderías emblemáticas como Victorino Martín.

También estuvo entre los premiados el matador de toros Imanol Sánchez, doctorado en Calatayud el pasado 9 de septiembre por Javier Castaño ante un toro de Alcurrucén, por su “Concepto innovador en la promoción taurina”, pues Imanol es un destacado activista de las Redes Sociales desde donde innova fórmulas y moviliza a sus seguidores. Cuelga todo: Sus entrenos, sus pensamientos y actitudes ante la vida, las noticias de sus actuaciones, sortea entradas para conciertos, hace partícipes a sus seguidores del diseño del vestido de su alternativa, tiene un equipo de marqueting que promociona su figura, será la imagen para la línea de ropa Tendido 18, propone dar ruedas de prensa después de sus actuaciones y recientemente ha nombrado a un exmatador de toros como Director de Contratación.

Y el tercer premiado fue José Daniel Guerrero, segunda generación empresarial ya y representante de Tauroguerrero, cuya actividad es el alquiler de plazas de toros portátiles (cinco en la actualidad más corrales, corraletas y otros accesorios) que también tiene algo de ganadería propia, aunque dio de baja el hierro el año pasado, quedándose únicamente con añojos y añojas.
Él mismo dice que su objetivo es “Ofrecer el mejor servicio al mejor precio” y en su lema refleja el siguiente postulado: NO ES NUESTRO NEGOCIO, ES NUESTRA VIDA, ESA ES LA DIFERENCIA.

Al acto acudieron numerosos aficionados que pudieron compartir la experiencia y la compañía de todos los premiados

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