viernes, 23 de noviembre de 2012

La ganadería Los Maños y la P.T. Peñaflorense copan los eventos de Zaragoza este fin de semana


Este viernes, 23 de noviembre, a las 21.30 horas y organizada por el Rincón Taurino “El Mentidero”, de la Casa de Andalucía de Zaragoza (Julio Gª Condoy, 44-46), que dirige Fernando García Terrel, se celebrará una Cena-Homenaje a la ganadería de "Los Maños" por su triunfal ejecutoria en la última temporada. Prueba de ello son los premios que se le han otorgado: Mejor Novillada en San Adrián (Navarra), Mejor Novillada y Mejor Novillo en Peralta (Navarra), Mejor Novillada en Aldeanueva de Ebro (La Rioja) y Mejor Novillo en Andorra (Teruel); triunfo, este último, que dará derecho a la vacada que nos ocupa a regresar al coso minero en 2013 en calidad de ganadería triunfadora de 2012. Además, la Peña Taurina "La Montera" les ha otorgado una Mención Especial por el buen año que han tenido y en reconocimiento a la gran temporada realizada por los santacolomas de Luesia en las plazas que han lidiado.
Para reservar mesa llamar al nº 976 515111.


Y mañana, sábado 24 de noviembre es la Peña Taurina Peñaflorense la que organiza su entrega de Premios de la temporada. Primero se celebrará una tertulia-coloquio en la Casa de Cultura de Peñaflor y posteriormente habrá una cena con todos los galardonados y socios en el restaurante Aura de Zaragoza.

-Premio a la mejor Novillada con picadores: A la ganadería de Adelaida Rodriguez, por rl encierro lidiado en Zaragoza el 6 de Mayo del 2012.
-Premio “Maestro Chenel Antoñete” a la Faena para el Recuerdo: A L. Antonio Gaspar "Paulita" por la faena realizada al toro “Flameado”, de la ganadería de Ana Romero, lidiado en sexto lugar en la corrida celebrada el 7 de Octubre.
-Premio “Victorino Martín” a la mejor Corrida de toros: A la ganadería de Ana Romero por la corrida lidiada el 7 de Octubre en Zaragoza.
-Premio “Eduardo Miura Fernández” al Mantenimiento y Recuperación de un encaste: A la ganadería de Juan Luis Fraile (encaste Santa Coloma, vía Graciliano).
-Premio “Alberto Maestro” a la mejor Labor Informativa: A Benjamín Bentura, por su trayectoria profesional en la información taurina.
-Premio “Juan Luis Cano” al mejor Aficionado: Tauronaria, por su compromiso con la difusión y el estudio del toro de lidia.
-Se concede una Mención especial al toro "Infeliz", de Torrestrella, ganador de la Corrida Concurso de Zaragoza, y a Tito Sandoval, picador de toros, por su decidida labor de recuperar el tercio de varas .

No hay comentarios:

Publicar un comentario