martes, 6 de noviembre de 2012

Fallados los Premios de Clarín (RNE): La Oreja de Oro para Iván Fandiño y el Hierro de Oro para Fuente Ymbro

Iván Fandiño ha obtenido el premio “Oreja de Oro”, que concede Radio Nacional de España en su 45 edición, al torero más destacado de la temporada taurina europea 2012, según las votaciones de la audiencia y de los colaboradores del programa Clarín de RNE que se emite los domingos a las 23.00h en Radio 5 todo noticias.
Iván Fandiño obtuvo 27 votos tras el recuento de votaciones en las que tomaron parte expertos de toda España que son colaboradores del programa Clarín de RNE.
A la votación final llegaron además del torero de Orduña, Julian López “el Juli” y David Mora que quedaron segundo y tercero con 13 y 8 puntos respectivamente. Tres finalistas que previamente habían sido elegidos por los oyentes del programa, que con sus votos habían seleccionado a estos toreros como los más destacados en la página web del programa dominical.


Asímismo, la Ganadería de Fuente Ymbro ha resultado ganadora de la primera edición del premio Hierro de Oro, galardón de nueva creación instaurado por el programa esta temporada y que premia a la ganadería triunfadora de la actual campaña taurina tras conseguir 22 puntos, uno más que los productos de Moisés Fraile, propietario de El Pilar, que se quedó en segunda posición. A estos dos conocidos hierros les siguieron Victorino Martín y Puerto de San Lorenzo con 4 y 2 puntos respectivamente.




No hay comentarios:

Publicar un comentario