martes, 20 de septiembre de 2011

Festival en Albalate del Arzobispo


PROGRAMA TAURINO

Viernes 23:
- 17’00 horas: Tradicional encierro de vaquillas de la ganadería de “Vistahermosa-Los Maños” de Luesia (Zaragoza). A continuación suelta de más vaquillas en la Plaza de Toros con la charanga “La Joven Mafia” de Toledo.
- 23´00 horas: Suelta de un toro embolado, con el nº 36, de nombre “ARMADOR”, de la ganadería “Vistahermosa-Los Maños” de Luesia (Zaragoza). El recorrido será desde la plaza del Convento hasta las cuatro esquinas. En la plaza del Convento se realizará el espectáculo del embolamiento del toro por una cuadrilla de emboladores de Aragón y Navarra.

Sábado 24:
- 8´00 horas: Encierro con los novillos de la prestigiosa ganadería de “Vistahermosa-Los Maños” de Luesia (Zaragoza) que se lidiaran en la misma tarde. El encierro transcurrirá por el recorrido habitual, desde la Plaza del Convento hasta la plaza de toros. Organiza la Comisión de Festejos.

- 8´30 horas: Suelta de vaquillas con almuerzo y charanga en la plaza de toros. Organiza la Comisión de Festejos.

- 17´00 horas: Gran Festival Taurino sin picadores en la Plaza de Toros. Se lidiarán seis hermosos novillos de la prestigiosa ganadería de “Vistahermosa-Los Maños” de Luesia (Zaragoza), con divisa verde y amarilla, por los diestros Julio Benítez de Córdoba (hijo de Manuel Benitez “El Cordobés”), Alejandro Esplá de Alicante (hijo de Luis Francisco Esplá) y el novillero Javier Jimenez de Espartinas (Sevilla), triunfador en la Feria de Primavera en la Misericordia (Zaragoza). Organiza la Comisión de Festejos.


Domingo 25:
- 11´30 horas: Encierro Chiqui con toros simulados para los más pequeños. El recorrido será entre la Plaza del Convento y la Plaza de la Jota.
- 17´00 horas: II Concurso de Recortadores “David Cortés” en la modalidad de anillas con reses de la ganadería “Vistahermosa-Los Maños” de Luesia (Zaragoza) en la Plaza de Toros. Participaran grandes nombres como Miguel Segura “Pericolo”, Alejandro Cuairan o Mariano Ruiz.

Al finalizar habrá una exhibición de quiebros y saltos con la participación de David Cortés entre otros recortadores. Organiza la Comisión de Festejos.

Lunes 26
- 17´00 horas: II GRAND PRIX Interpeñas “Villa de Albalate” en la Plaza de Toros. Se enfrentaran las mejores peñas de la localidad con las pruebas más variopintas para hacerse con el trofeo de campeón. Para algunas de estas pruebas se utilizaran becerras de la acreditada ganadería “Vistahermosa-Los Maños” de Luesia (Zaragoza). Los espectáculos estarán amenizados con la charanga. Organiza la Comisión de Festejos.

Miércoles 28:
- 17´00 horas: Suelta de vaquillas en la Plaza de Toros de la ganadería “Vistahermosa-Los Maños” de Luesia (Zaragoza).

No hay comentarios:

Publicar un comentario