viernes, 23 de septiembre de 2011

Brandon Campos en Zaragoza


Mañana sábado 24 de septiembre está anunciada en Zaragoza una novillada sin caballos de Mariano Cifuentes (Coquillas), en la que iba a participar el joven Alejandro de Benito, el cual ha presentado parte de baja y se ha caído del cartel, ocupando su lugar el mejicano Brandon Campos.

"Si hay un novillero sin caballos que está causando sensación esta temporada, no es otro que el mexicano Brandon Campos. Triunfando allá donde va, tanto en las plazas españolas como en Francia y dejando unas sensaciones que están dando que hablar entre todos los amantes de la Fiesta de los toros. Alumno aventajado de la escuela de El Juli ya ha saboreado en numerosas ocasiones las mieles del triunfo así como el amargor de las cornadas, como las dos que sufrió en Francia hace tan sólo un mes y que lejos de dejarle tocado física y anímicamente le han servido aún más para saber a lo que se enfrenta y sacar la casta que lleva dentro"(Blog Banderillas negras).

"Con el corte de las dos orejas al cuarto novillo de la tarde el novillero mexicano sin caballos Brandon Campos ha pisado fuerte y con gusto con largueza en el trazo y triunfando rotundamente en la localidad madrileña de Fuenlabraba.

El novillero de Querétaro desorejó a un ejemplar de la ganadería de Vicente Ruíz al que ha entendido desde su salida. Faena bien dimensionada y con unidad, la sensación que deja Campos vuelve a ser buena y sobre todo que disipa las dudas luego del fuerte percance sufrido en Francia" (Blog De sol y sombra).

No hay comentarios:

Publicar un comentario