sábado, 1 de octubre de 2016

Jornada taurina en la Casa de Andalucía para comentar los carteles del Pilar 2016


En la tarde-noche de ayer un nutrido grupo de aficionados tuvo la oportunidad de asistir a una tertulia taurina organizada por José Manuel Valero en el Mentidero de la Casa de Andalucía. En el acto, el gerente de la empresa Simón Casas Productions, Ignacio Lloret, analizó y comentó las tareas previas a la elaboración de la Feria del Pilar. Explicó por qué no estaban Manzanares, Castella, El Juli, Roca Rey o Curro Díaz en los carteles y expuso los motivos que habían inducido a cerrar unas combinaciones de la manera que se había hecho, destacando que es posible que se ponga el letrero de no hay billetes en las tardes del 11 con Ponce y el 15 con Morante y Talavante, así como que las ganaderías elegidas para el ciclo tenían el prestigio suficiente para que hubiesen venido los ausentes además de los presentes, en un ciclo en el cual el abono ha funcionado de similar manera a 2015.
A continuación Miguel Ángel Pérez, de Toropasión, dio a conocer con detalle todos los festejos populares que tendrán lugar en la feria más importante del mundo en su género como es Zaragoza.
Al final los aficionados pudieron intervenir en una interesante sesión en la que se desgranó la Feria Taurina del Pilar en todas sus vertientes con un rigor y una minuciosidad como pocas veces se ve. Después vino la cena y, tras cinco horas hablando de toros llegó el merecido descanso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario