lunes, 6 de julio de 2015

Excelentes carteles para Calatayud 2015


El pasado día 2 tuvo lugar en Calatayud la presentación de los carteles de sus Ferias por parte del empresario del coso Ignacio Ríos. El acto,  que fue presentado por el periodista David Casas y se desarrolló en la plaza de toros, contó con la presencia del matador Iván Vicente, el alcalde de la ciudad y la concejala delegada para asuntos taurinos, el presidente de Interpeñas y el del Patronato, José María Lozano.

Las combinaciones son las siguientes:

-Viernes 14 de Agosto: Toros de Domínguez Camacho, de buen juego en 2014, para Iván Vicente, Manuel Escribano y Joselito Adame, triunfador del año anterior.

-Domingo 6 de Septiembre: Toros de Torrealta, propiedad de Borja Prado Eulate para Finito de Córdoba, El Fandi y Daniel Luque.

Al finalizar el acto se hizo público el cartel del festival a beneficio de Amibil, Asociación de Discapacitados Intelectuales de Calatayud, que tendrá lugar el 4 de octubre: 
Toros de Camponuevo, propiedad de Julián López "El Juli", para el rejoneador Mario Pérez Langa y los matadores de toros Víctor Manuel Blázquez, y Carlos Gallego junto al  novillero Juan Torres "Juanito".





.

No hay comentarios:

Publicar un comentario