lunes, 11 de noviembre de 2013

ENTREGA DE TROFEOS PEÑA TAURINA "LA MONTERA" 2013. ZARAGOZA


El próximo sábado día 30 de noviembre, la Peña "La Montera" ha preparado un acto especial. Este año no van a premiar a los triunfadores de la temporada taurina en la plaza de toros de Zaragoza.
Con ilusión y con ganas de hacer actos donde reunir a los taurinos zaragozanos, han pensado que había que ensalzar la labor de los aragoneses que durante este año han sabido realizar su labor taurina con limpieza, seriedad, ganas de trabajar, afición, conocimiento de la Fiesta y del público aragonés.
Sin lugar a dudas, los tres galardonados han protagonizado buenos momentos en el 2013 y han hecho ilusionarse a la afición, ayudándola a seguir creyendo que los toros en Aragón tienen futuro. Son jóvenes y con mucho por decir todavía, pero en poco tiempo han demostrado que "querer es poder" cuando se hacen bien las cosas.
Así pues, la Peña Taurina "La Montera" ha decidido conceder el trofeo "Jóvenes Taurinos Emprendedores de Aragón" a:
Empresa "Albahaca y Plata S.L.": gestora de la Plaza de toros de Huesca con Tomás Entero, Diego y Tomás Luna a la cabeza.
- Imanol Sánchez: matador de toros con un concepto innovador en la promoción taurina.
- Empresa "Tauroguerrero": alquiler de plazas de toros portátiles, dirigida por el joven empresario y ganadero José Daniel Guerrero.
El acto tendrá lugar en el restaurante "La Esenzia" del Hotel "El Príncipe" (C/ Santiago nº12, junto a c/Alfonso y Plaza del Pilar de Zaragoza) y  dará comienzo a las 21:00h con la conferencia "Jóvenes aragoneses luchando por la Fiesta" presentada por un servidor, con la intervención de los galardonados. A continuación, cena con productos de la tierra y entrega de los galardones.
El precio es de 30€ por persona (reserva anticipada antes del 27 de noviembre en el teléfono: 698 425 211).

No hay comentarios:

Publicar un comentario