lunes, 28 de enero de 2013

JESULÍN DE UBRIQUE CONTRATADO PARA ATECA


Ignacio Ríos, empresario de la plaza, para conmemorar su quinto aniversario como gestor del octogonal coso, ha decido apostar fuerte y contratar a un matador de toros mediático como es el de Ubrique para el domingo, día 8 de septiembre.

De momento no han trascendido ni compañeros de cartel ni ganadería, pero lo que está fuera de dudas es que el gaditano será un revulsivo para la afición de Ateca, y así lo espera el empresario, que año tras año va dando pasos firmes en su programación. Con esta contratación Ríos deja poco margen a la improvisación y ya va cerrando los carteles de sus plazas. A ver si cunde el ejemplo

4 comentarios:

  1. me parece genial que apueste a lo grande el problema es que los bolsillos no estan para muchas alegrias

    ResponderEliminar
  2. El que no se moja no cruza el río. Ser empresario tiene un riesgo y las cosas se hacen pensando que son buenas y que se puede dar un buen servicio y además ganar dinero. Luego influyen muchos aspectos. Ríos quiere crecer y ofrecer lo mejor a una plaza que lleva cinco años confiando en él y yo, personalmente, le deseo lo mejor, porque hace falta savia nueva en la fiesta.

    ResponderEliminar
  3. Vaya tela! En mi opinión esto no hace si no perjudicar a la fiesta de los toros. Que los empresarios empiezen a programar calidad y a vender bien su producto y veremos como se llenan las plazas. Que se fije en la feria de Andorra, calidad, variedad, y los tendidos llenos para ver novilladas. Un saludo Paco!

    ResponderEliminar
  4. Juan: No todas las plazas se comportan igual y las empresas van buscando fórmulas para llenar el tendido. Yo no creo que Jesulín perjudique a la fiesta (tampoco se si le beneficia), pero es un tirón para la taquilla.
    Estoy contigo en apostar por la calidad y en poner a Andorra como ejemplo, pero si con el de Ubrique va la gente al ruedo y alguno continúa haciéndolo pues miel sobre hojuelas.
    Saludos Juan.

    ResponderEliminar