martes, 26 de junio de 2012

katy perry ¡torera!


 
En estos tiempos en los que el mundo de los toros está tan denostado y con el cual pocas personas se atreven a identificarse con él en nuestro propio país, resulta que un personaje como Katy Perry sale en la portada del Vogue con un vestido que recuerda a los trajes de luces de nuestros matadores de toros, o al menos eso dicen prestigiosas publicaciones de actualidad. Todo un detalle y solo por eso merece que lo destaquemos. Gestos de este estilo siempre son buenos, pues haciendo lo que se podía calificar como un simpático guiño a nuestro país, la exmujer de Russell Brand nos muestra su lado más masculino en la portada de L'Uomo Vogue en su número del mes de julio en la que ha sido fotografiada por Francesco Carrozzini y vestida por los mismísimos Dolce & Gabbana.
Katy Perry ( Katheryn B. Hudson nació en Santa Bárbara, California, el 25 de octubre de 1984) y es una cantautora y actriz estadounidense reconocida por sus sencillos "UR So Gay" (Tú eres tan gay), publicado en 2007 y "I Kissed a Girl" (Besé a una chica), publicado en 2008, ambos por Capitol Records . "I Kissed a Girl" logró ser la canción de pop más bajada en iTunes (la número dos de canciones de cualquier categoría) y también el ringtone más bajado.
Su carrera empezó a llamar la atención cuando Madonna declaró en dos programas de radio estadounidenses que "UR So Gay" era su canción preferida del momento.
Esta hija de dos pastores en su niñez escuchaba música gospel y cantaba en la iglesia. Cuando Steve Thomas y Jennifer Knapp le incluyeron en su casa disquera, Red Hill Records, publicó su primer disco, Katy Hudson (2001), un álbum de música cristiana gospel. En su adolescencia, Perry encontró un disco de Queen, "y el cielo se abrió y me salvó. A partir de entonces, ellos han sido mi mayor influencia," dice Perry.
Bueno, pues a ella va nuestro reconocimiento. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario