jueves, 22 de marzo de 2012

Fernando Cuadri en Canal Sur 2


La octava entrega del programa CAMPECHANOS presenta el día a día de cuatro profesionales del entorno rural: Serán Fernando Cuadri, de Trigueros (Huelva), Luis de Huélago (Granada), Daniel de Lucena del Puerto (Huelva) y Enrique de Villamartin (Cadiz).
Canal Sur 2 ofrece este domingo 25 de marzo, a partir de las 20:35 horas, la nueva entrega de “Campechanos”, un docushow de 50 minutos de duración producido por Savitel que, en cada edición, hace el seguimiento de cuatro personajes que mantienen una especial relación con el entorno rural, retratando su vida cotidiana y la especial relación que mantienen con sus respectivos entornos naturales, radicados en distintos puntos de Andalucía.

En esta ocasión, el programa presenta el día a día de cuatro protagonistas que desarrollan su actividad profesional en las provincias de Granada, Cádiz y Huelva.
El programa arranca en Trigueros con Fernando Cuadri, empresario ganadero de toros de lidia. Un enamorado de su oficio, que nos mostrará también su pasión por la cría de gallinas enanas y de canarios.
Quien haya tenido la suerte de conversar con Fernando Cuadri sabrá que es una persona que conoce perfectamente a los animales en su entorno natural, un chamán ingeniero que cría toros, canarios y gallinas enanas. Un sabio del sentido común que escudriña las reacciones de los seres vivos en el planeta tierra.
Para no perdérselo.

Para Más Información:
www.twitter.com/campechanostv

No hay comentarios:

Publicar un comentario