jueves, 10 de noviembre de 2011

La entrega de premios de la Peña "La Montera" se traslada al 18 de diciembre

Cosas que pasan. Las componentes de la Peña de Zaragoza "La Montera" habían trabajado duro para coordinar la organización del evento en el que habían de premiar a las personas que, a su juicio, habían sido merecedoras de ello por su labor a favor de la Fiesta en el año que ya va terminando. Mucha gente de fuera de nuestra capital. Innumerables las llamadas de teléfono. Ingente la tarea de buscar una fecha aceptada por la mayoría. No ha podido ser. Fuerzas de causa mayor han volado sobre La Misericordia, pero no hay problema, pues el acto no se ha suspendido sino que se ha trasladado al 18 de diciembre, domingo, en sesión matinal. Por lo tanto todo sigue igual, aunque tardemos un mes más en vernos.

2 comentarios:

  1. Paco, entre la jugarreta que le ha hecho la DPZ a la Peña La Montera y sus intenciones con el nuevo pliego, el PP no ha tenido precisamente una entrada amable en el tema taurino.

    Como dice el refrán popular: no es lo mismo predicar que dar trigo.

    Mis ánimos a La Montera, que ningún político les quite la ilusión.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. David, La Peña La Montera dará sus premios, aunque un poco más tarde, y eso es lo importante después de los malos ratos pasados.
    En cuanto al pliego yo no sé nada "oficial", solo lo publicado en Aplausos. Vamos a esperar a que "hable" la propiedad y a ver qué pasa.
    Bienvenido.

    ResponderEliminar