lunes, 21 de marzo de 2011

Arruga disertará en Calatayud

No hay que perdérselo. Jesús Arruga, el mejor tercero de la historia taurina de Aragón, el que puso en el sanisidro-2010 uno de los más vibrantes pares de banderillas jamás colocado en la plaza de Las Ventas madrileña, disertará el próximo viernes, 25 de marzo, a las 20 horas en la sala multiusos del ayuntamiento bilbilitano, sito en la plaza de Costa nº 14, en un acto programado dentro de las XI Jornadas Culturales Taurinas que organiza la "Tertulia Torerías" y por ende ese buen crítico taurino de aquella ciudad que es Jesús Ibáñez junto al que colabora su grupo de amigos-aficionados.
La charla es el colofón de un ciclo que está teniendo lugar durante todos los viernes de marzo en el que ya han intervenido Salvador Asensio, crítico taurino de Radio Ebro y Canal 44 TV; Alberto Álvarez, matador de toros y Fernando García Terrel, ex-presidente de la plaza de toros de La Misericordia de Zaragoza.

2 comentarios:

  1. y de carlos casanova, que sabemos?

    ResponderEliminar
  2. Yo nada, la verdad, parece que se prodiga menos que Arruga en este tipo de saraos. Y bien podría porque cosas para contar tiene.

    ResponderEliminar