
En segundo lugar podremos ver a Álvaro Montes, que en el festejo celebrado en tal día del año pasado fue prendido por un toro de Antonio Sanromán al clavar la segunda banderilla, recibiendo el caballo "Chorungo", un tordo rodado de 10 años, una cornada en el corazón que lo desangra en angustiosos instantes ante la conmoción general. Con la temporada rota, Álvaro Montes participó en 3 festejos sin lograr trofeos, acabando el 50º del escalafón.
El tercer caballero es Sergio Domínguez, a quien tuvimos ocasión de verlo el año pasado en nuestra plaza en el festejo citado en el que intervino Álvaro Montes. Arriesgó mucho en quiebros con "Gallito" y firmó lo más destacado de la tarde,
siendo ovacionado tras recibir un recado de clarín. La temporada pasada acabó en el puesto 12º con 26 actuaciones, 27 orejas y 1 rabo.

Si hay que ser justos habrá que decir que el festejo preparado por la factoría Zorita podría encuadrarse dentro de los de segundo nivel para plazas de primera, pero que en conjunto resulta muy digno y está a tono con el número potencial de espectadores que esa tarde pueden acudir al coso de La Misericordia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario