lunes, 1 de noviembre de 2010

El programa CLARÍN inicia el proceso para conceder el trofeo "La oreja de oro"




Ya ha dado comienzo el procedimiento para otorgar el prestigioso trofeo que concede RNE con caracter anual al matador de toros más destacado de la temporada. Este año la dirección del programa "Clarín", que se emite todos los domingos en horario de 11 a 12 de la noche en Radio 5 Todo Noticias, ha elegido un total de 10 matadores de toros para que la audiencia se decante por su favorito en la página www.rtve/clarin hasta el próximo domingo día 7 de noviembre. A partir de ahí tertulianos y colaboradores del programa optarán por uno de ellos en la emisión del día 14 de noviembre, quien será el que a la postre se lleve el reconocido galardón.
De momento se han emitido 526 votos repartiéndose de la siguiente manera:
Juan Mora 269 (51´1%), El Juli 139 (26´4%), Manzanares 48 (9´1%), Morante 45 (8´6%), El Fandi 11 (2´1%), El Cid, Talavante y Ponce 4 (0´8%), Padilla y Luque 1 (o´2%).

2 comentarios:

  1. Paco:
    Me parece increíble lo que Juan Mora consiguió en una tarde con no más de quince muletazos. Que maravilla esto de los toros.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón Enrique, ¡Y qué olvidado nos lo tenían!. Con una sola tarde y una faena que duró un suspiro se ha hecho el amo de la temporada. La pureza y la autenticidad han sido como un tsunami de frescura. Ahí queda eso. Nada que objetar por parte de la afición, pero a quienes se visten de luces más de cuarenta tardes les debería dar que pensar.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar