miércoles, 12 de mayo de 2010

Ateca (Zaragoza), presenta el sábado su nueva Asociación Taurina


El sábado día 15 de mayo se presentará en Ateca (Zaragoza) la nueva Asociación Cultural Taurina con el fin de contribuir a la difusión de la Fiesta con el impulso de actividades varias relacionadas con el mundo del toro.

Al acto acudirán los toreros "Paulita", reciente lidiador de toros de Victorino Martín en Zaragoza, e Ignacio Ríos, posiblemente el único caso en la historia de la localidad que ha toreado en su coso como novillero con picadores y luego ha organizado su feria taurina como empresario. Junto a los toreros está anunciado Javier Valero, prestigioso crítico de Aragón TV, pionero en nuestra Comunidad Autónoma en la retransmisión de corridas de toros y festejos populares, primero en TVE y ahora en la Autonómica; y quien esto escribe.

La nueva Asociación cuenta con más de cuarenta socios y celebrará su acto de presentación, con vino de honor incluido, en el salón municipal polivalente de la Plaza del Mesón a las 20 horas.

3 comentarios:

  1. Toda la suete del mundo para nuestros amigos de ATECA!!! iniciativas como esta tienen todo mi predicamento y desde www.eltorodelajota.com nos ponemos a su disposición para difundir cualquier evento que se organice por su parte.

    Enhorabuena a la Asociación Cultural Taurina de Ateca

    ResponderEliminar
  2. Gracias. Desde aquí y el sábado personalmente así se lo haremos saber.

    ResponderEliminar
  3. Sería conveniente que diérais un teléfono para poder contactar con la asociación.
    Manuel.
    Gracias

    ResponderEliminar