Está claro que la corrida concurso de ganaderías no interesa lo más mínimo, y la prueba es que los tendidos ofrecieron la peor entrada en la cuarta corrida de la Feria Taurina de San Lorenzo sin llegar a la media plaza y que el espectáculo en sí, se convirtió en un ‘tostón’. Tan sólo Iván Fandiño cortó una oreja y tanto Salvador Vega como Morenito de Aranda se quedaron sin poder demostrar lo más mínimo ante unos toros que no ofrecieron ningún atractivo ni interés.
Ficha: Salvador Vega, silencio tras aviso y silencio; Morenito de Aranda silencio y silencio e Iván Fandiño, silencio y oreja tras aviso. Se lidiaron toros de Juan Pedro Domecq, Fernando Peña, María del Carmen Camacho, El Jaral de la Mira, Yerbabuena y Luis Algarra.
El premio se lo llevó el cuarto de la tarde, Naranjero, de El Jaral de la Mira; y el premio al picador fue para Manuel José Bernal, de la cuadrilla de Morenito de Aranda.
Iván Fandiño no tuvo suerte con el primero de su lote y en el último solamente fue una vez al caballo lo que le permitió tener más fuerza en la muleta y Fandiño, uno de los toreros de moda, no lo desaprovechó para cortarle una oreja y acabar con el aburrimiento de la corrida concurso de ganaderías.
Se clausura la feria este domingo con los rejones para los caballeros Rui Fernandes, Diego Ventura y Joao Moura con toros de El Canario. Será el cierre de otra Feria Taurina de San Lorenzo que no pasará a la historia con una afición cada vez más desencantada.
Texto: Radio Huesca
Foto: Mundotoro
No hay comentarios:
Publicar un comentario