lunes, 18 de enero de 2010

Julián Caudevilla es homenajeado en Ejea de los Caballeros tras organizar su feria taurina durante 25 años







Julián Caudevilla es una institución en Ejea de los Caballeros. Ha organizado su feria taurina durante 5 lustros, o si quieren un cuarto de siglo, y por eso el ayuntamiento de la ciudad le ha otorgado su Medalla de Oro en reconocimiento a esas bodas de plata cumplidas rigiendo los destinos de las arenas cincovillesas.

Ejea de los Caballeros no es una plaza fácil de gestionar. En la localidad se han acostumbrado a ferias con figuras en los carteles pese a lo cual se ve más cemento en los tendidos del que sería deseable, y con ese inconveniente Julián Caudevilla ha tenido que trabajar durante todo este tiempo, hasta colocar a su ciudad en el mapa de las ferias de mayor importancia en nuestra Comunidad Autónoma.
Pero en el pasado 2009 Julián decidió que había que dejar paso a otras personas y ya no estuvo al frente de la organización de los festejos, pero esos 25 años anteriores de lucha, esfuerzo y algo más han servido para que el ayuntamiento de la ciudad, representado en la figura de su alcalde Javier Lambán Montañés le concediese, en el Día del Voto, su máximo galardón, destacando en su discurso el primer edil la honradez y la entrega en el desempeño de su función del galardonado resultando, por tanto, un ejeano ejemplar. Enhorabuena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario