sábado, 28 de julio de 2012

Próximos carteles aragoneses para Huesca, Calatayud, Ejea, Andorra, Calamocha, Maella y Cella


HUESCA
La Feria Taurina de San Lorenzo 2012 queda compuesta por cuatro corridas de toros y una de rejones. Los carteles quedan de la siguiente manera:

10 DE AGOSTO - CORRIDA DE TOROS
TOROS DE ALGARRA PARA: MANUEL DÍAZ "EL CORDOBÉS", RIVERA ORDÓÑEZ "PAQUIRRI" y DAVID FÁNDILA "EL FANDI"

11 DE AGOSTO - CORRIDA DE TOROS
TOROS DE CARMEN SEGOVIA PARA: JUAN JOSÉ PADILLA, IVÁN FANDIÑO y CAYETANO

12 DE AGOSTO - CORRIDA DE REJONES
TOROS DE CASTILLEJO DE HUEBRA PARA: SERGIO DOMÍNGUEZ, NOELIA MOTA y MANUEL MANZANARES

13 DE AGOSTO - CORRIDA DE TOROS
TOROS DE ALCURRUCÉN-LOZANO HNOS. PARA: JAVIER CASTAÑO, DAVID MORA y DANIEL LUQUE

14 DE AGOSTO - CORRIDA DE TOROS
TOROS DE FERNANDO PEÑA PARA: UCEDA LEAL, SERAFÍN MARÍN y "MORENITO DE ARANDA"

MAELLA

Aquí se celebrará la primera de las tres novilladas sin picadores a celebrar en la Provincia de Zaragoza que la empresa Servicios Taurinos SEROLO SL debe programar dentro de su oferta de adjudicación por la Misericordia de Zaragoza capital.
La novillada es de SANTAFÉ MARTÓN y será estoqueada por los becerristas ABEL ROBLES y ADRIÁN HENCHE y, en el caso de que el sobrero no sea utilizado, su lidia y muerte corresponderá al sobresaliente del festejo, ANTONIO TOBARUELA. 
El festejo está programado para el 12 de Agosto en la localidad zaragozana de Maella y los precios serán populares.









CALATAYUD

El coso bilbilitano es gestionado por una UTE formada por la casa Lozano y la empresa Tauroemocion.
La Feria de San Roque se compondrá de 2 festejos populares (Concurso Nacional de recortadores con toros (15 de agosto) y Concurso de roscaderos (17 de agosto)
Para la Feria de la Virgen de la Peña se ha programado el 9 de septiembre a las 17:30 una corrida de toros de la ganaderia de Buenavista en la que actuarán los diestros: Manuel Jesús "El Cid", Sebastián Castella y Juan Pablo Sánchez








EJEA DE LOS CABALLEROS
La próxima feria ejeana será organizada por tercer año consecutivo por Tauroejea. Los directivos de dicha empresa, Jesús Mena y Julio Fontecha, fueron los encargados de presentar el cartel de diestros y las jornadas de festejos populares.
Domingo 26 de agosto: Pablo Hermoso de Mendoza, Rui Fernandes y Pedro Hernandez El Cartagenero
Sábado 1 de septiembre: Ivan Fandiño, David Mora y Alberto Álvarez.

En el resto de programación estará formado por Festejos Populares organizados por la empresa ToroPasion. Éstos tienen una gran tradición en las Cinco Villas, siendo los festejos mas demandados por el público ejeano, destacando el Concurso de Recorte de toros y el Desafío Hispano‐Francés.

ANDORRA (TERUEL)
La Comisión Taurina TAUROANDORRA y la empresa gestora del coso de la localidad turolense Carlos Sánchez Toros han presentado de manera oficial los carteles que compondrán la " V Feria de Novilladas Picadas Villa de Andorra " quedando los carteles rematados de la siguiente forma:

Sábado 8 de Septiembre: Utreros de Doña Dolores Aguirre para: Imanol Sánchez, Antonio Puerta y Luis Gerpe.
Domingo 9 de Septiembre: Utreros de los Maños para: Miguel Cuartero, Jesús Chover y Franco Salcedo.









CELLA
Tauroemoción, empresa responsable de la programación taurina de la plaza de toros de Cella, informa que la Feria está compuesta por 2 novilladas mixtas picadas pero con un innovador formato. Así pues los carteles son los siguientes:
SABADO 18 DE AGOSTO A LAS 18:00 Un novillo de "El Quintanar" Para el rejoneador SERGIO VEGAS y novillos de las ganaderías: CEBADA GAGO Y ROMÁN SORANDO para los novilleros: ANTONIO PUERTA y JUAN ORTEGA (que lidiarán uno de cada ganadería)

DOMINGO 19 DE AGOSTO Un novillo de "El Quintanar" Para la rejoneadora LEA VICENS y novillos de las ganaderías: ADOLFO MARTÍN Y ALCURRUCEN para los novilleros: JAVIER JIMENEZ e IMANOL SÁNCHEZ (que lidiaran un novillo de cada ganaderia), siendo el sobresaliente en las 2 novilladas: PABLO COLOMER.

CALAMOCHA
TAUROBRAVO HA PROGRAMADO PARA LAS PROXIMAS FIESTAS DE AGOSTO DE 2012 EN CALAMOCHA SU FERIA TAURINA DEL 15 AL 18 DE AGOSTO:
DIAS 15-17 Y 18 DE AGOSTO A LAS 8:00 MAÑANAS VAQUILLERAS, VACAS Y BECERRAS PARA LOS MAS TOREROS, ESTE AÑO CON LA NOVEDAD DEL TABLADO EN EL CENTRO DE LA PLAZA PARA ANIMAR A LOS VALIENTES.

DIA 15-AGOSTO A LAS 18:00,TARDE DE REJONES CON NOVILLOS-TOROS DE GUSTAL DE CAMPOCERRADO (SALAMANCA), PARA LOS REJONEADORES CURRO BEDOYA E ISMAEL SANCHEZ DE VEGA.

DIA 16 DE AGOSTO A LAS 18:00 NOVILLADA SIN PICADORES PARA CRISTINA HERNANDEZ Y JESUS DIEZ, FRENTE A NOVILLOS DE LA ERMITA (SALAMANCA).

DIA 16 DE AGOSTO A LAS 23:00 TORO EMBOLADO EN LA PLAZA POR LA FAMOSA CUADRILLA DE EMBOLADORES DE TORRELONGARES, CON POSTERIOR SUELTA DE VAQUILLAS.

DIA 17-AGOSTO A LAS 18:00, ESPECTACULO VARIADO EN EL QUE SE EXHIBIRA UNA MUESTRA DE TODAS LAS SUERTES DEL TOREO POPULAR(SALTOS, QUIEBROS, RECORTES, ANILLAS, ROSCADEROS, ETC)

Fuente: Burladero.com, El Toro de la Jota, Taurobravo y Toros con Retranca

No hay comentarios:

Publicar un comentario