martes, 31 de julio de 2012

Ignacio Ríos rompe con Gallo Chico y presenta la feria de Valdilecha


El novillero "Gallo Chico" e Ignacio Ríos rompen su relación profesional.
El cordobés Andrés Jiménez “Gallo Chico” y su apoderado, el aragonés Ignacio Ríos, han decidido dar por finalizada una relación profesional de apoderamiento que comenzó en la temporada 2010.
En el parecer del torero y su entorno ha pesado el que en la actual temporada ha actuado únicamente en un festival de Córdoba y en dos espectáculos celebrados en Moraleja y la Alcayna.
El final de su relación profesional ha sido cordial y amistosa por ambas partes.

Según el empresario y apoderado Ignacio Ríos: “La experiencia ha sido bonita, intensa y a la vez productiva, donde he disfrutado mucho con Andrés, pues es un novillero con mucha proyección y valor. Las cosas igual que empiezan terminan y lo único que nos queda es la gran amistad que nos une.”

Por otra parte, Ríos ya tiene cerradas las bases de la próxima feria taurina septembrina del coso “El Rejal”, de Valdilecha (Madrid), uno de los más importantes de la comarca y que este año llegará a su consagración presentando dos ganaderías de autentico lujo.

La oferta comenzara el 9 de septiembre con una novillada picada mixta con un rejoneador y dos novilleros que se medirán ante un encierro de Juan Pedro Domecq. La gran novedad estará el 10 de Septiembre con los astados de Partido de Resina, ganado reseñado para el concurso de recortes y que marcará una fecha histórica, pues será la primera vez que este legendario hierro lidie en este tipo de espectáculos taurinos en la Comunidad de Madrid.

 Conjuntamente en los días señalados tendrán lugar los encierros matinales así como las sueltas de reses matinales y una nocturna el día 9 de septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario