martes, 31 de julio de 2012

Carteles de Tarazona de Aragón

NOTA DE PRENSA


Nos es grato comunicarles los carteles que conformarán la próxima feria taurina de San Atilano de Tarazona 2012, y que serán los siguientes:

 
· Día 28 de agosto: Toros de la ganadería de José Luis Iniesta, de Valverde de Leganés (Badajoz), para los diestros Alberto Álvarez, Iván Fandiño y David Mora.

· Día 29 de agosto: Concurso Nacional de Recortadores con Anillas

· Día 30 de agosto: Toros de la ganadería de Benjumea, de Cuba (Beja-Portugal), para los diestros: Juan José Padilla, David Fandila “El Fandi” y Jesús Martínez “Morenito de Aranda”.

· Día 31 de agosto (nocturna): Concurso de Recortes con Toros Embolados de Fuego.

Queremos destacar que de los seis puestos de matadores de toros, están anunciados los cuatro primeros diestros del escalafón actual de 2012. A ellos se suma el aragonés Alberto Álvarez, máximo triunfador de la feria de San Atilano 2011, y el sexto puesto lo ocupa “Morenito de Aranda”, que cortó una de las tres únicas orejas de la feria de San Isidro de Madrid que le hizo merecedor del trofeo al torero revelación de la feria más importante de la temporada, y reciente triunfador en Santander frente a toros de Victorino Martín.

Con el deseo de que las combinaciones sean del gusto de todos los aficionados turiasonenses, y rogándoles la máxima difusión de las mismas, reciba nuestro más cordial saludo.

Zaragoza, 31 de julio de 2012

Ignacio Zorita López

RUEDOS ARAGONESES, S.L.

No hay comentarios:

Publicar un comentario