viernes, 25 de junio de 2010

"Gallo Chico" aumenta su equipo de colaboradores con la entrada de Ignacio Ríos





Andrés Jiménez "Gallo Chico" es un novillero al que vi torear sin caballos en Ateca (Zaragoza) el 8 de septiembre del año pasado y me causó una grata impresión por su valor y concepto estético demostrado ante dos novillos de "La Tahona", que pastan en una propiedad de la familia Gallego en El Burgo de Ebro (Zaragoza), uno de los cuales salió muy bueno.

"Gallo Chico" debutó con picadores en Montoro (Córdoba) el 10 de octubre de 2009 con un encierro de Hermanos Tornay del que logró la oreja del cuarto. Este año lleva tres festejos toreados, uno de ellos en la capital de los Califas, donde se presentó para dar cuenta de dos novillos de López Gibaja, resultando ovacionado.

El equipo de asesores y apoderados del espada cordobés estaba formado por "Porritas" y José María Tejero, banderillero de Enrique Ponce; al que se ha sumado el empresario aragonés Ignacio Ríos, representante a su vez del rejoneador Eduardo Vega, caballero que hará su presentación en Pamplona el próximo 13 de julio en la Feria de San Fermín.

Suerte a todos en sus cometidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario