jueves, 28 de junio de 2012

El taurino instinto básico de Sharon Stone


 Estamos de moda entre el artisteo americano. Hace unos días era Katy Perry la que se aproximaba al mundo de los trajes de luces y ahora son las luces de Sharon Stone las que se acercan a nosotros. "Los toros son la poesía de España" ha dicho la conocida actriz en un programa de TV. Sin tapujos. Sin falsos pudores. Le gustan los toros. Lo dice y se queda tan tranquila ante el estupor del presentador, que no siendo partidario de la Fiesta, quiso echarle un pulso ético a la Stone que ella no rehuyó, dejando patente que su opinión respecto a la tauromaquia la tenía muy clara y que no iba a cambiar de manera de pensar, no en vano ella es conocedora del mundo del toro pues protagonizó una versión actualizada de "Sangre y arena", la gran obra de Blasco Ibáñez, escritor valenciano de madre bilbilitana, llevada al celuloide por Javier Elorrieta en el año 1989.
Esto se anima. A ver quien es la próxima.

2 comentarios:

  1. manda "frutos gallinaceos", que venga una actriz yanki a defender los toros en un programa de tele español de lo mas friki, con un presentador para el que no existen calificativos. Por cierto. a mi, ya hace muchos años que me echaron de la tele, es insoportable lo que hay que aguantar.
    Entre esto, y la cantidad de bailes de corrales en las ventas; pues no nos podemos rasgar mucho las vestiduras.
    Los españolitos sufrimos una demencia colectiva ya, preocupante. Es decir, idiotas perdidos dificilmente recuperables.

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón Lesaqueño, pero como sorprende que desde aquí a los toros no les hagamos mucho caso y una actriz norteamericana diga lo que dijo sobre ellos y en su favor,he pensado que sería interesante recogerlo y darlo a conocer.
    Saludos

    ResponderEliminar