martes, 9 de febrero de 2010

José Luis Carabias deja el programa "Clarín" de RNE y le sucederá Enrique Mazas



El periodista taurino José Luis Carabias anunció en la noche del día 7 de febrero en el programa "Clarín" de RNE, que se emite los domingos de 23 a 24 horas en el dial de Radio 5 Todo Noticias, que dejaba el programa a cuyo frente se encontraba como Director desde hace un año aproximadamente.
El prestigioso comunicador sucedió en el cargo a Adolfo Rodríguez Montesinos, se declaraba seguidor del fundador del programa Rafael Campos de España e imprimió su carácter personal en contenidos y formato del espacio radiofónico.
El programa que anteriormente tenía una emisión diaria se vió reducido últimamente a los domingos únicamente y a partir del día 21 de febrero será dirigido por Enrique Mazas, joven y experto periodista de la casa, muy ligado al mundo del toro y con amplios conocimientos del mismo, y que ya estuviese ligado a "Clarín" en la época de Adolfo Rodríguez.
A ambos deseamos lo mejor: A José Luis en su nueva etapa y a Enrique como Director de un programa de tanta solera y amplia difusión en España e Hispanoamérica como es "Clarín".

2 comentarios:

  1. ¿alguin sabe el motivo de la salida de Jose luis Carabias?

    ResponderEliminar
  2. Pues yo no, la verdad. Poco puedo ayudarte. Saludos

    ResponderEliminar