viernes, 11 de mayo de 2012

SEROLO HA PRESENTADO OFICIALMENTE LOS CARTELES DE LA FERIA DE JUNIO 2012 EN ZARAGOZA

Hoy viernes, 11 de Mayo, en el Aula de la Plaza de Toros de la Misericordia (Zaragoza), a las 12:00 h. de la mañana, la empresa S.T. Serolo se ha reunido con los medios de comunicación para realizar la presentación oficial de los carteles correspondientes a la segunda parte del primer ciclo taurino de la Plaza de Toros de Zaragoza, festejos que se realizaran durante la Feria de JUNIO 2012 y durante el próximo mes de Septiembre.

La feria de Junio y Septiembre se compone de 1 corrida de toros y 2 novilladas con picadores, confeccionadas de la siguiente manera:
 
Sábado 2 de Junio - 18.00h
6 novillos-toros, 6 de la ganadería Hnos. Torres Gallego para Diego Hermosilla, Imanol Sánchez y "Curro de la Casa".

Domingo 3 de Junio - 18.00h6 toros, 6 de la ganadería "Montalvo" para Fco. Rivera "Paquirri", Manuel Jesús "El Cid" y César Jiménez.

Sábado 22 de Septiembre - 18.00h

6 novillos-toros, 6 de la ganadería Hnos. Martínez Pedrés, para Raúl Rivera, Ángel Puerta y Javier Jiménez.
•Los abonados de la Plaza de Toros podrán retirar sus localidades entre el 25 de Mayo y el 3 de Junio.

•Los que solo adquirieron la Feria de San Jorge y novilladas de Mayo podrán renovar sus abonos del 25 al 30 de Mayo.

•La adquisición de abono sencillo que compone la Feria de Junio, novillada en Septiembre y Feria del Pilar se realizará entre el 25 de Mayo y 3 de Junio, con un 10% DE DESCUENTO EN TODOS LOS FESTEJOS.

•ENTRADA GRATUITA PARA MENORES DE 12 AÑOS ACOMPAÑADOS DE UN ADULTO CON ENTRADA DE PAGO O ABONADO. La entrada gratuita se retirará en taquillas, presentando la entrada de abono o comprando la localidad. Cada entrada da derecho a retirar una sola invitación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario