miércoles, 8 de junio de 2011

El berenjenal de Teruel


No hay quien se aclare. Todos pendientes de Teruel y Teruel se escurre como una anguila. Estamos en un ay por sus aconteceres taurinos y no hay manera. Unos y otros damos información que consideramos salida de fuentes solventes y al momento aparece otra que dice lo contrario.
Hoy mismo se han publicado noticias en ambos sentidos. Por un lado se decía que se le había rescindido el contrato a Manolo Martín y su UTE (que no es ningún insulto, por si acaso) por no haber satisfecho las deudas contraídas el año pasado y que se haría cargo de los destinos de la plaza la Casa Lozano, hilvanando una conexión Teruel-Madrid de alto voltaje. Y cuando ya veíamos a Martín y a su UTE con las maletas en la estación, resulta que sale él mismo en otro medio manifestando que había llegado a un acuerdo con el ayuntamiento turolense, que desembolsaría la pasta y que la Feria quedaba reducida a dos corridas de toros y una de rejones, entre viernes 8 y sábado 9 de julio, con unos carteles que podrían ser, según nos informan, Juan Mora, Miguel Abellán y Daniel Luque; Paquirri o El Fandi, Cayetano y la alternativa de Sergio Ferrer más una nocturna de rejones con Sergio Domínguez, Riveiro Telles y Moura hijo.
De momento esto está así y es verdad que es como no decir nada, pues mañana mismo puede salir otra noticia que contradiga lo aquí escrito y mientras tanto queda menos de un mes para que de comienzo la Feria y no se sabe seguro quien será el empresario. En fin, divertido para una novela de Vázquez-Prada, pero siendo realidad, la cosa cambia. Cosas veredes Sancho, berenjenal habemus.

2 comentarios:

  1. ¿Sólo se puede poner "divertido" "interesante" o "guay"? Qué alto concepto de sí mismo tiene usted...

    ResponderEliminar