sábado, 14 de abril de 2012

La Misericordia de Zaragoza se ofrece como opción para el aficionado catalán


SEROLO, empresa gestora de la Plaza de Toros de Zaragoza, presentó en la tarde de ayer los carteles de la próxima Feria aragonesa de San Jorge en la Ciudad de Barcelona con la intención de ofertar una opción al aficionado catalán que desde el uno de enero del año actual no podrá presenciar festejos taurinos en su Comunidad Autónoma, si no se encuentran dentro de los denominados populares.
La idea, salga bien o lo contrario, empresarialmente es buena. SEROLO cabila para llevar gente a su nueva plaza y ojalá que le salga bien el asunto, pues al fin y al cabo ganaría la Fiesta. Aragón y Cataluña tenemos el mismo Patrón, San Jorge, y cuantiosa historia que nos une, pues no en vano hemos estado mucho tiempo juntos, si bien es cierto que nunca revueltos, ya que en el siglo XII contrajeron matrimonio la reina Petronila de Aragón con Ramón Berenguer IV de Barcelona, con lo cual, aún en el siglo XXI, Zaragoza bien pudiera ser la plaza de referencia del aficionado catalán.
SEROLO quiere hacer de La Misericordia el punto de encuentro de los taurinos aragoneses y catalanes y por ello presentó ayer, 13 de abril, en la ciudad condal el primer ciclo de la nueva gestión de esta entidad en Zaragoza.
Para ello la empresa dió a conocer una oferta ESPECIAL PARA ANTIGUOS ABONADOS DE LA PLAZA DE TOROS DE BARCELONA con descuentos que oscilan entre un 20 y un 40 por ciento.

Carlos Rodriguez, Serolo hijo, deseó "que el coso de Zaragoza sea la Plaza de Toros de los catalanes. Que cuenten con La Misericordia para poder disfrutar de la pasión de los toros, pues es conocedor de que en Cataluña existen muchas personas que este año no podrán disfrutar de su afición, y para ello se ha preparado un Abono Especial con condiciones preferentes para aquellos que también lo eran de la Plaza de Toros de Barcelona”.

Junto al empresario estuvo Ángel Rueda, miembro de su equipo, y asistieron al acto en la Federació d´Entitats Taurines de Catalunya, los matadores de toros SERAFIN MARIN y ANTONIO BARRERA junto a numeroso público.

La oferta es una salida para la afición catalana. El guante está echado.

Foto: COPE

No hay comentarios:

Publicar un comentario