sábado, 16 de noviembre de 2019

Isiegas y Pirri unen sus destinos


El pasado jueves, el matador de toros aragonés Jorge Isiegas, presentó a Pablo Saugar "Pirri" como nuevo apoderado. Ambos se mostraron esperanzados en su nueva etapa y responsabilizados por llevar a cabo una trayectoria ascendente en la carrera del torero, siendo conscientes de que queda todo un invierno por delante para prepararse mental y físicamente, fijando su ilusión en afrontar la próxima temporada con las máximas garantías.
Recordemos que Isiegas tomó la alternativa el pasado 11 de octubre con una corrida de toros de Núñez del Cuvillo de manos del Juli y con Paco Ureña de testigo, cortando la oreja de su primer enemigo.
Esperemos que los empresarios aragoneses o que regentan plazas en Aragón cuenten con el nuevo matador en su primer año de doctorado y a partir de ahí que sean los méritos del torero los que vayan labrando su carrera.


2 comentarios:

  1. Dom Paco Buenas tardes No hace mucho tiempo leí una carta escrita por UD al hijo de Antonio Palacios .Si fuese tan amable de ponerme en contacto con el , ya que hace mucho tiempo que ando preguntando por el y nadie me da informes .Soy MarisaLorente muy amiga de Zara y Antonio su padre Se lo agradeceré infinitamente .Muchas gracias

    ResponderEliminar