miércoles, 16 de abril de 2014

Gran ambiente en el primer día de venta de entradas sueltas para la Feria de San Jorge de Zaragoza


Las taquillas del coso de la Misericordia de Zaragoza han comenzado a despachar hoy las entradas sueltas de cara a la próxima Feria de San Jorge en la capital maña. Lo han hecho con un gran ambiente, ya que desde primera hora de la mañana se han registrado largas colas en los alrededores de la plaza, algo que no se recordaba últimamente para los festejos del primer ciclo de  la temporada zaragozana.


Varios aficionados han querido recoger dicho momento a través de las imágenes que han compartido en las redes sociales. Hay ganas de ver


 unos festejos que han vuelto a ilusionar a la afición maña y cuyos carteles son los siguientes:



-Miércoles 23 de Abril, Festividad de San Jorge: Toros de Juan Pedro Domecq, Núñez del Cuvillo y El Vellosino para Finito de Córdoba y Morante de la Puebla mano a mano y actuando como sobresaliente Alberto Alvarez. 



-Sábado 26 de abril: Corrrida Concurso de Ganaderías, Zalduendo, Celestino Cuadri, Alcurrucén, Adolfo Martín, Fuente Ymbro y Ana Romero. Los diestros actuantes serán Antonio Ferrera, Javier Castaño y Paulita.



Ambos festejos darán comienzo a las 17.30 horas.



Recordamos que las entradas, además de en las taquillas de la Plaza de Toros,  se pueden adquirir a través del teléfono 976 43 33 44 y de la web:www.toroszaragoza.es

Fotos @ataroth75, @andreu_zgz o @PSerrano6

2 comentarios:

  1. Vaya chasco lo de Morante. Pues para traer a Luque que le den paso a grandes toreros de CASA, Paulita e Imanol Sanchez.

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, ha sido un chasco grande. A ver cómo acaba el asunto.

    ResponderEliminar