domingo, 6 de abril de 2014

FINITO – MORANTE MANO A MANO, CARTELAZO PARA SAN JORGE EN ZARAGOZA


 A pesar de que Morante de la Puebla no tenía previsto actuar en Zaragoza dentro de su tour 2014, ha querido finalmente hacer el paseíllo para que el Coso de la Misericordia recupere desde el primer día la categoría que merece en una temporada tan especial como ésta de su 250 aniversario.

Este mano a mano inédito supondrá medir a los dos artistas, Finito y Morante, que han protagonizado un buen comienzo de temporada en las ferias de Valencia y Castellón y debe ser el punto de partida ideal y necesario para “devolver la grandeza a Zaragoza en una temporada” según se comprometió la empresa Casas-Cutiño en la firma del contrato ante la Diputación Provincial.

Las reses a lidiar serán de distintas ganaderías y se anunciarán antes de la apertura de taquillas el próximo martes 8 de abril.


El sábado 26 de abril se celebrará una Corrrida Concurso de Ganaderías, donde competirán seis hierros de diferentes encastes: Zalduendo, Celestino Cuadri, Alcurrucén, Adolfo Martín, Fuente Ymbro y Ana Romero. Los diestros actuantes serán Antonio Ferrera,  Javier Castaño y Paulita que volverá a su tierra después de su triunfal principio de temporada.

Ambos festejos comenzarán a las 17.30 horas de modo que se facilita así el desplazamiento y vuelta en el día de aficionados de Madrid y Barcelona a través del AVE con el cual la empresa ha iniciado contactos para lograr importantes descuentos para grupos.

La renovación de abonos de temporada y venta de nuevos abonos comenzará el próximo martes 8 de abril. El abono de temporada contará con un 10% de descuento para el público en general y un 15% para los integrantes de peñas y entidades taurinas de la provincia de Zaragoza. EN ESTE PRIMER CICLO SOLO HABRÁ QUE ABONAR LOS DOS FESTEJOS ANUNCIADOS.

Las entradas sueltas para ambos festejos se podrán adquirir desde el miércoles 16 de abril en las taquillas de la Plaza de Toros, a través del teléfono 976 43 33 44 y de la web www.toroszaragoza.es

La empresa ha habilitado también el e-mail taquillatoroszaragoza@gmail.com y el fax 976 44 38 45 para reservas y consultas de abonados y público en general.

*


4 comentarios:

  1. Buen inicio , por fin algo de ilusión para el público zaragozano que creo que se lo merece

    ResponderEliminar
  2. Hombre, yo creo que sí, que la programación es interesante. A ver si responde el respetable

    ResponderEliminar
  3. Un cartelazo sin Toros!!!!!, que más da, verdad?, nada, que les saquen el carreton y a derrochar arte por los 4 costados. NADA TIENE IMPORTANCIA SI NO HAY TORO

    ResponderEliminar
  4. Tienes razón Mulillero. No está bien anunciar un cartel sin la base de la Fiesta. A puro de palos estamos adocenados y el bosque no nos deja ver los árboles. Además la empresa se comprometio a anunciar los toros antes de que se abriese la taquilla el dia 8 y no lo ha hecho, pero claro el mano a mano puede con todo.

    ResponderEliminar