sábado, 19 de enero de 2013

Alcorisa prepara sus actos taurinos


Dentro de la XXXIV Semana Cultural de Alcorisa, que se está celebrando entre los días 18 a 27 de enero y que organiza el ayuntamiento que preside Julia Vicente Lapuente, se han incluido los actos de contenido taurino que planifica la Peña de la localidad que dirige José Vicente Ferrer, los cuales tendrán lugar el próximo sábado 26 de enero en el Centro Cultural "Valero Lecha" con el siguiente programa:

19 h. Entrega de Premios del Concurso de dibujo escolar taurino a los ganadores y visita de la exposición realizada con las mejores obras de los jóvenes artistas.

19,30 h. Charla sobre "El toreo en Aragón", que contará con la presencia del matador de toros Tomás Campuzano, María José Cabezas, confeccionista de capotes con clientes como Morante y Manzanares, e Isabel Sauco, informadora taurina de Aragón TV.
Al finalizar el acto se llevará a cabo una degustación gratuita de banderillas organizada por la Peña Taurina de Alcorisa y a continuación cena de socios en homenaje al desaparecido Luis Mata en los salones del restaurante Caracas. Quien se quiera inscribir puede hacerlo en el teléfono 654 133 966 hasta el jueves 24 y preguntar por Pepe Vicente Lapuente. El precio es de 25 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario