miércoles, 23 de marzo de 2011

Barbastro con una corrida y Huesca con un festival, abren la temporada taurina aragonesa

NOTA DE PRENSA DE IGNACIO ZORITA, EMPRESARIO DE HUESCA Y BARBASTRO

Por la presente le comunicamos que el inicio de la temporada taurina en la Comunidad Autónoma de Aragón será el 3 de Abril en Barbastro con una Corrida de Toros en la que se lidiarán reses de Fernando Peña por los diestros Juan Bautista, César Jiménez y Morenito de Aranda.
Es nuestro deseo poder consolidar en un futuro este festejo, y colaborar en cuanto nos sea posible para ver finalizadas de manera definitiva las obras de remodelación y ampliación de la plaza de toros de Barbastro.
Asimismo le anunciamos, en cumplimiento de lo ofertado por TOROS DEL EBRO en el concurso de adjudicación de la plaza de toros de Huesca, que el próximo 10 de abril se va a celebrar en esa Plaza de Toros un festival taurino a beneficio de la Asociación Contra el Cáncer, con reses de Hnos. García Jiménez y Olga Jiménez, propiedad de la familia “Matilla”, empresarios de plaza oscense junto a la familia Zorita, para los diestros Juan Serrano “Finito de Córdoba”, Javier Conde, Curro Díaz, Juan Bautista, Morenito de Aranda y el novillero aragonés Miguel Cuartero. Entendemos que la obra a la que irán destinados los beneficios del festejo merece el apoyo de toda la sociedad, ya que se trata de un problema que a casi todo el mundo le ha tocado algún caso cercano, deseando que sea un éxito artístico y económico para beneficio de esa gran labor social. Solicitamos el apoyo de autoridades, prensa y aficionados.
Los aficionados zaragozanos que quieran asistir al festival, podrán adquirir sus localidades en las taquillas de la plaza de toros de Zaragoza en las mismas fechas y horarios establecidos para la renovación, cambio y adquisición de nuevos abonos.
Para ambos festejos se han establecido unos precios populares con el objeto de lograr una importante asistencia de público.
21 de marzo de 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario