lunes, 30 de noviembre de 2015

Castella, López Simón y Fuente Ymbro premiados en Clarín 2015


En las votaciones para saber quien había sido el torero más regular y mejor de la temporada y por tanto premiarlo con la Oreja de Oro del programa Clarín de RNE-R5 Todo Noticias se produjo un empate y los dos espadas fueron reconocidos por méritos propios. No fue un premio ex-aequo, como bien explicó José Luís Carabias, sino un galardón para cada uno por lo realizado en el ruedo individualmente.
De los 21 corresponsales que votamos, 8 lo hicieron en favor de Castella: Luís Rivas de Cádiz, Juan Ortega de Málaga, David Beziers de Francia, Ángel Luís Lorente de Barcelona, Emilio Trigo de Sevilla, José Antonio del Moral, Paco Delgado de Valencia e Íñigo Crespo de Madrid. Mientras que otros 8 nos decantamos por López Simón: Javier Soto de Asturias, Pedro Belmonte de Albacete, Miguel Redondo de Gadalajara, Julio César Sánchez de Ciudad Real, Luís Miguel Parrado de Jaén, Antonio Luís Aguilera de Córdova, Álvaro Suso de Bilbao y yo mismo. Además, 2 votos fueron para Ureña y otros 2 para Talavante.

Por otro lado, el trofeo al Hierro de Oro a la ganadería más destacada del año recayó en Fuente Ymbro al lograr 11 votos: Luís Rivas de Cádiz, Juan Ortega de Málaga, Ángel Luís Lorente de Barcelona, Emilio Trigo de Sevilla, Antonio Luís Aguilera de Córdoba, José Antonio del Moral, Javier López, Paco Delgado de Valencia, Álvaro Suso de Bilbao, Paco Moreno de Sevilla e Íñigo Crespo de Madrid.Con 5 votos quedó Adolfo Martín y con dos cada uno Alcurrucén y Núñez del Cuvillo.

Así pues, Felicidades a todos los premiados


No hay comentarios:

Publicar un comentario