martes, 14 de abril de 2015

En Zaragoza, los menores de 14 años que vayan acompañados de un adulto entrarán gratis a los festejos de San Jorge.


La empresa SCP Zaragoza UTE ha decidido invitar a los niños menores de 14 años que vayan acompañados de un adulto a los festejos que se celebrarán por San Jorge. De este modo, la empresa les proporciona a los más pequeños la oportunidad de asistir a la Plaza de Toros de La Misericordia para disfrutar de los festejos que se celebrarán próximamente. 
En concreto, los menores podrán asistir de manera gratuita a los siguientes festejos: 
 Domingo 19 de abril. Novillos de Fuente Ymbro, Garcigrande/Domingo Hernández y El Freixo. para Ginés Marín y Jonathan Varea, mano a mano. 
 Jueves 23 de abril. Corrida de San Jorge. Toros de Luis Algarra para Ricardo Torres, Alberto Álvarez e Imanol Sánchez. 
 Sábado 25 de abril. Corrida concurso. Toros de Partido de Resina, Parladé, Alcurrucén, Fuente Ymbro, El Tajo y La Reina y los Maños, para los toreros Serafín Marín, Pepe Moral y Jiménez Fortes.

VENTA DE LOCALIDADES: 

 La RENOVACIÓN de ABONOS, NUEVOS ABONOS Y CAMBIO DE LOCALIDAD: Finaliza el 15 de Abril 
 VENTA DE ENTRADAS SUELTAS: a partir del jueves 16 de abril El horario de apertura es de lunes a viernes de 10:30 a 13:30 y 17:00 a 20:00; sábado de 10:30 a 13:30 (domingo 13 de abril CERRADO).Los días de festejo desde las 10:30 ininterrumpidamente hasta una vez comenzado el festejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario